Actualidad

[editar plantilla]

@gitanos_org: Estrenamos canal en Twitter [editar]

Síguenos en https://twitter.com/#!/gitanos_org

04 de Mayo de 2012
Redacción FSG

COMPARTIR

En octubre del 2010 os contábamos que nos habíamos lanzado a la aventura de las redes sociales, inaugurando la página de Facebook de la Fundación. Hoy, algo más de año y medio más tarde, tenemos en Facebook una comunidad de más de 2.260 personas, que comparten un espacio en el que debatir, intercambiar y aprender de las experiencias de todos.

Poco a poco, hemos ido creando además otras páginas de Facebook desde diferentes territorios, con el objetivo de acercarnos más a las personas que tienen intereses en el plano local. Nuevas comunidades seguirán apareciendo en los próximos meses… Además, estamos a punto de lanzar nuestra nueva página web, que contendrá interesantes novedades y servicios orientados relacionados con la comunidad gitana y nuestras actividades.

Twitter era, hasta ahora, la pieza que faltaba en este puzzle. La comunicación nos ha de servir para transformar la realidad social de las personas gitanas, transmitiendo una información y una visión libre de estereotipos, actual y más ajustada a la realidad de la comunidad gitana. El papel de la comunicación digital y las redes sociales es permitir que esa comunicación la hagamos en conjunto, sumando entre todos, viralizando y compartiendo la información de la que disponemos. En este sentido, el recién inaugurado canal de Twitter de la Fundación nos proporcionará un entorno dinámico, vivo, directo, desde el que informar, compartir, responder y, por tanto, ayudar a construir esta imagen social.

Aún estamos dando nuestros primeros pasos en esta red, pero esperamos que nos lleve muy lejos. ¿Nos acompañas? Puedes seguirnos en https://twitter.com/#!/gitanos_org

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS