quiénes somos

[editar plantilla]

TRABAJA CON NOSOTROS

La Fundación Secretariado Gitano busca profesionales para sus numerosos programas de intervención social con la comunidad gitana. Por ello, te animamos a que estés atento/a a las ofertas de empleo que desde cada territorio publicamos para que así puedas inscribirte al proceso de selección que consideres de tu interés. Muchas gracias.

Madrid (Sede Central)

Dos Hermanas, Sevilla

  • 261-2024 TÉCNICO/A DE INTERVENCIÓN EN EMPLEO FORMACIÓN-TUTORIA [editar]

    Evaluación competencial; elaboración e impartición de acciones formativas propias; impartición de acciones formativas en competencias; apoyo en las acciones formativas en colaboración con empresas y seguimiento de las mismas; sesiones individuales y grupales BAE; apoyo a la orientación.

  • 260-2024 TÉCNICO/A DE INTERVENCIÓN EN EMPLEO PROSPECCIÓN LABORAL [editar]

     Análisis y diagnóstico del mercado de trabajo; contacto con el tejido empresarial; captación, análisis y gestión de la oferta; apoyo en las acciones formativas en colaboración con empresas; asesoramiento para el empleo y autoempleo; seguimiento en el empleo; coordinación con otros recursos. Dependiendo del perfil profesional y competencias se le podrá asignar parte de la coordinación.

  • 259-2024 COORDINADOR/A LOCAL I [editar]

    Acogida y elaboración del diagnóstico inicial; diseño y desarrollo del itinerario individualizado; desarrollo de acciones formativas en colaboración con empresas; sesiones individuales y grupales BAE; seguimiento y apoyo en el empleo; gestión y registro de la actividad; trabajo en red. Dependiendo del perfil profesional y competencias podrán asignarse funciones de coordinación.

Puertollano

Valencia