Actualidad

[editar plantilla]

Presentación de la Campaña en Sestao [editar]

29 de Abril de 2008

COMPARTIR

El conservatorio de música de Sestao, acogió el pasado 2 de abril la celebración del acto de la presentación de la nueva campaña de sensibilización "El empleo nos hace iguales", así como la presentación de los resultados del programa de empleo "Acceder" de la Fundación Secretariado Gitano, financiado por el Fondo Social Europeo, en el marco del programa Operativo de "Lucha contra la discriminación.

Los maestros de ceremonias, así como los presentadores de las distintas piezas de la campaña, fueron alumnos de la Casa de Oficios "Seguir Caminando" de mediación intercultural, lo que le dio un tono más realista a la presentación.

Además,se contó con las intervenciones del alcalde de Sestao, José Luis Marcos Merino y  el responsable del departamento de empleo de la FSG, José Sánchez, los cuales valoraron muy positivamente los logros de los primeros 7 años del programa "Acceder" y la importancia de la nueva campaña de sensibilización.

Al acto acudieron también varios representantes de las administraciones autonómicas y locales, medios de comunicación y ciudadanos gitanos y no gitanos de Sestao.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS