Actualidad

[editar plantilla]

Presencia FSG en el X Congreso Estatal de Voluntariado [editar]

16 de Enero de 2008

COMPARTIR
Presencia FSG en el X Congreso Estatal de VoluntariadoEl Príncipe de Asturias visitó el stand de la FSG.

Asturias acogió el X Congreso Estatal del Voluntariado en el Palacio de Congresos de la Feria de Muestras de la ciudad de Gijón y en el que participó la FSG con un stand informativo.

El miércoles 5 de diciembre, se llevó a cabo la clausura del X Congreso con la presencia de los Príncipes de Asturias, que hicieron un recorrido por los stands, conociendo los programas que venimos desarrollando y permitiéndonos explicarles nuestra misión y el programa de voluntariado de la entidad. En el stand de la FSG se encontraban nuestro presidente Pedro Puente y nuestro compañero de Gijón, Marcos, al momento de la visita de su Alteza.

Los objetivos del X Congreso fueron: realizar un balance del momento actual del voluntariado, después de 10 años de congresos y de normativa legal, así como analizar la necesidad e importancia del trabajo de las redes comunitarias, como espacio fundamental de la participación social y la acción voluntaria organizada, dando respuesta –de forma colectiva- a algunas preguntas claves.

Para este importante evento, la FSG realizó una reedición del cartel y el díptico que promocionan el servicio de voluntariado en la entidad.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS