Actualidad

[editar plantilla]

Campaña de difusión del servicio de apoyo al autoempleo [editar]


COMPARTIR

En fechas recientes ha visto la luz la nueva campaña de difusión del servicio de apoyo al autoempleo que desde la Fundación Secretariado Gitano, a través del Programa Operativo Plurirregional de Lucha contra la Discriminación Acceder, se viene prestando para facilitar la puesta en marcha de proyectos empresariales por parte de la población gitana.

La campaña cuenta con dos instrumentos básicos de difusión: un cartel en dos versiones distintas, una femenina y una masculina, y un díptico explicativo del servicio. El mensaje central empleado en ambos: “Crea tu propia empresa, nosotros podemos ayudarte”, pretende ser directo, claro y sencillo, a fin de que a simple vista sea lo más identificable posible y llegue al máximo número de personas.

Esperamos que esta iniciativa ayude a dar a conocer este servicio entre todos aquellos gitanos y gitanas interesados en el autoempleo como fórmula de acceso al mercado laboral, así como entre todos aquellos que de momento no se muestran interesados pero que pudieran hacerlo en el futuro.

Documentos de interés

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS