Actualidad

[editar plantilla]

La Fundación Secretariado Gitano presenta en Bruselas la Evaluación de impacto del programa Calí, por la igualdad de las mujeres gitanas [editar]

09 de Abril de 2024
FSG Vigo

COMPARTIR
La Fundación Secretariado Gitano presenta en Bruselas la Evaluación de impacto del programa Calí, por la igualdad de las mujeres gitanasLa Fundación Secretariado Gitano (FSG) ha presentado el 9 de abril el informe de Evaluación de resultados e impacto del Programa Calí, por la igualdad de las mujeres gitanas 2016-2023 en Bruselas.

El 8, 9 y 10 de Abril, hemos tenido la oportunidad de viajar a Bruselas desde la FSG Vigo para la presentación del informe de Evaluación de resultados e impacto del Programa Calí, por la igualdad de las mujeres gitanas 2016-2023.

En este evento Internacional, nuestra participante Jennifer Montoya, tuvo especial protagonismo, ya que fue la representante a nivel Estatal como participante del Programa Calí, en la que contó su experiencia y cómo había influido el Programa Calí en ella.

Una sesión muy dinámica y fructífera en la que! no todo podía ser trabajar! también tuvimos nuestro espacio para el turismo, y pudimos conocer la Grand Place, el famoso Manekken pis y no nos podíamos ir de esa gran ciudad sin probar el rico chocolate Belga.

Una experiencia única que nos dejó un gran sabor de boca y muchas ganas de seguir viajando.

#Bruselascalí

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS