Actualidad

[editar plantilla]

Iniciamos el primer grupo de mujeres del programa Cali en FSG Almería [editar]

22 de Marzo de 2024
FSG Almería

COMPARTIR
Iniciamos el primer grupo de mujeres del programa Cali en FSG AlmeríaEn la FSG Almería damos inicio al 1º grupo de participantes del Programa Calí.
Durante el mes de marzo, los martes, miércoles y jueves de 10:00 a 13:30, hemos estado trabajando contenidos relacionados con la mejora de las habilidades sociales y competencias básicas y de manera transversal el ámbito de igualdad de género.

A principios de marzo, el Programa Calí, en la FSG Almería,  inició las acciones grupales con el 1º grupo de participantes de 2024.  Durante todo el mes, los martes, miércoles y jueves, en el Centro de Integración Social en el barrio de los Almendros,  la Técnica de Igualdad ha estado trabajando con este grupo, abordando contenidos cruciales relacionados con la mejora de habilidades sociales y competencias básicas.

A través de sesiones interactivas y dinámicas, los participantes han tenido la oportunidad de desarrollar su capacidad de comunicación, trabajo en equipo, resolución de problemas y otras habilidades esenciales que son vitales tanto en el ámbito personal como profesional.

 El objetivo principal del Programa Calí es empoderar a los participantes para que alcancen su máximo potencial personal y profesional. Al proporcionarles las herramientas y el apoyo necesario para fortalecer sus habilidades y competencias, el programa busca abrir nuevas oportunidades y caminos hacia el éxito en sus vidas.

A medida que el Programa Calí continúa su curso, se espera que las participantes continúen creciendo y desarrollándose en múltiples áreas de sus vidas. El compromiso de las participantes y la dedicación de la Técnica de Igualdad,  son una combinación poderosa que promete resultados significativos y positivos a largo plazo.

Documentos de interés

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS