Actualidad

[editar plantilla]

Se celebra el tercer encuentro del TándEM de administrativo en ONG [editar]

18 de Marzo de 2024
Dpto. Empleo

COMPARTIR
Se celebra el tercer encuentro del TándEM de administrativo en ONGEntre el 5 y el 7 de marzo se celebró en Madrid el tercer encuentro del grupo del TándEM de administrativo en ONG

El encuentro ha reunido a 13 jóvenes participantes en el programa TándEM de Administración en ONG, provenientes de 12 ciudades, en la sede estatal de la Fundación Secretariado Gitano en Madrid. TándEM es un programa del Servicio Público de Empleo Estatal financiado por fondos Next Generation UE, centrado en la formación en alternancia con el empleo y dirigido a jóvenes que buscan una capacitación profesional que les facilite la incorporación al empleo.
El alumnado de este programa, que siguen su formación en formato online desde la sede territorial de la Fundación Secretariado Gitano en la que residen, tienen en estos encuentros una oportunidad de aprendizaje, intercambio y encuentro enormemente relevante para el desarrollo de su formación.
En esta ocasión, el encuentro se ha centrado en ofrecer formación sobre procedimientos internos de la Subdirección General Financiera y de Gestión y de la Subdirección de Programas. Se ha trabajado, además, sobre la creación de nóminas en Excel y se ha desarrollado un extenso taller sobre proyecto profesional. El encuentro ha sido fructífero y relevante, pero nos queda mucho por trabajar, así que, ¡nos vemos en el próximo encuentro!

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS