Actualidad

[editar plantilla]

Mentoring entre iguales en FSG Don Benito [editar]

El alumnado Promociona recibe una visita muy especial

17 de Enero de 2024
FSG Don Benito

COMPARTIR
Mentoring entre iguales en FSG Don BenitoRecibimos una visita muy especial en #FSGDonBenito. Raquel, antigua alumna del programa, nos cuenta su experiencia tras su paso por el mismo.

La tarde de ayer fue muy emocionante en el aula Promociona de #FSGDonBenito.

Tuvimos el placer de disfrutar de la visita de Raquel, la cual impartió una sesión de motivación educativa al alumnado del programa. Compartió su experiencia como estudiante y alumna Promociona, así como los diferentes desafíos, barreras y motivaciones que se ha ido encontrando a lo largo de su trayectoria formativa.

Próximamente, Raquel se dispondrá a realizar la fase de prácticas del Grado Medio de Formación Profesional como Técnica de Farmacia y Parafarmacia. No obstante y posteriormente pretende seguir formándose en estudios superiores.

El nivel de entusiasmo fue palpable en el alumnado asistente, experiencia que les sirve de motivación para seguir afrontando de forma exitosa el proceso educativo en el que están inmersos/as actualmente y fijarse metas en diferentes ámbitos de la vida (educativo, personal, familiar, etc.).

#Mentoringentreiguales#Gitanasconestudios#Gitanasconfuturo.#Gitanosconestudios #Gitanosconfuturo#Promociona#FSGDonBenito

Documentos de interés

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS