Actualidad

[editar plantilla]

Inicio del programa Tándem de FSG Badajoz [editar]

Especialidad de mantenimiento de edificios

15 de Noviembre de 2023
FSG Badajoz

COMPARTIR
Inicio del programa Tándem de FSG BadajozLa Fundación Secretariado Gitano recibió la pasada semana a los 125 jóvenes de toda España que inician su formación en 11 Programas de distintas espacialidades: Placas solares, Jardinería, Catering, Mantenimiento de edificios, Eficiencia Energética, en modalidad presencial, y Administración en ONG, Comunicación en Entornos Digitales y Promotores de Salud e Igualdad, en modalidad online.

Tándem es un programa de formación en alternancia con el empleo cuya finalidad es capacitar profesionalmente y facilitar la inserción en el mercado laboral de personas jóvenes menores de 30 años y desempleadas. Esta iniciativa consiste en ofrecer una formación teórica en tres meses y nueve meses posteriores de trabajo en cada una de las sedes territoriales de la Fundación Secretariado Gitano.
En FSG Badajoz hemos puesto en marcha el tándem con la especialidad de Mantenimiento de Edificios. Los alumnos estarán reparando y llevando labores de mantenimiento de los edificios públicos de los Servicios sociales y los centros de mayores gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Badajoz. El pasado día 21 hemos recibido la visita de Don Antonio Cavacasillas, Primer Teniente Alcalde Delegado de Servicios Sociales, Mayores, Mujer, Don José Antonio Expósito, Director Gerente del IMSS del Ayuntamiento de Badajoz y representantes de la empresa formadora Grupo Albatros, para dar la bienvenida a los alumnos y darles apoyo para su futuro laboral.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS