Actualidad

[editar plantilla]

FSG Murcia organiza una visita al casco histórico de Cehegín dentro de las actividades del programa Sikhavel Calasparra [editar]

29 de Marzo de 2023
FSG Murcia

COMPARTIR
FSG Murcia organiza una visita al casco histórico de Cehegín dentro de las actividades del programa Sikhavel CalasparraPROGRAMA DE ACTIVACIÓN DE LA EMPLEABILIDAD DE PERSONAS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD SOCIAL: SIKHAVEL CALASPARRA 2023

El pasado 28 de marzo, tuvo lugar otra actividad de ocio y dinamización dentro del bloque de actividades del programa de FSG Murcia de activación de la empleabilidad de personas en situación de vulnerabilidad social: Sikhavel Calasparra 2023, financiado un 20% por el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) y un 80% por el Fondo Social Europeo (FSE).

La actividad tuvo una duración de 8 horas, en las que Magdalena, guía turística de Cehegín, nos enseñó las casas señoriales más emblemáticas, la Parroquia de Santa María Magdalena, Ermita de la Purísima Concepción y todo el casco antiguo de Cehegín. Acompañado de una explicación de la parte más histórica del municipio.

La ruta finalizó con la visita a la escuela de vino, con una degustación con el fin de crear cohesión grupal y conocer la elaboración del vino desde sus orígenes. Mostrándoles así a participantes un nuevo yacimiento de empleo, como vinicultores, viticultores y enólogos.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS