Actualidad

[editar plantilla]

FSG Murcia organiza una Gymkana fotográfica [editar]

30 de Julio de 2013
FSG Murcia

COMPARTIR
FSG Murcia organiza una Gymkana fotográficaDurante todos los martes de  este mes de julio y enmarcado dentro de las actividades de verano del programa Caixa Proinfancia, se ha realizado una actividad lúdica educativa, consistente en la realización de una gymkana fotográfica en el jardín botánico de la ciudad. 

La prueba consistía en la localización de diversos objetos que se encuentran situados a lo largo de todo el parque. Tras dicha localización y por equipos, se realizaban diversas fotos a dicho objeto (plantas, esculturas, carteles informativos….), que despertaron el entusiasmo de los participantes, tanto por conseguir la localización exacta del objeto a fotografiar, como por ver los resultados obtenidos dos días después en la exposición que se realizó con los resultados de cada grupo en las distintas sesiones.

El resultado ha sido del todo favorable, ya que por un lado se han acercado a un lugar emblemático de la ciudad, gran desconocido para la mayoría de los participantes, y por otro se ha fomentado la colaboración en equipo y la convivencia entre todos. Esperemos que tras esta bonita experiencia alguno encuentre su vocación artística como fotógrafo.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS