Actualidad

[editar plantilla]

FSG Carabanchel (Madrid) organiza una sesión de mentoring con alumnado Promociona en Rastreator [editar]

Dos estudiantes de 4ºESO aprovechan esta oportunidad de Mentoring

16 de Abril de 2019
FSG Carabanchel (Madrid)

COMPARTIR
FSG Carabanchel (Madrid) organiza una sesión de mentoring con alumnado Promociona en RastreatorEl pasado día 12 de abril, Francisco y Rubén tuvieron la oportunidad de asistir a una sesión de Mentoring en la empresa Rastreator.

Francisco Silva y Rubén Cano, alumnos Promociona Carabanchel de 4ºESO participaron el día 12 en una acción de Mentoring organizada en la empresa Rastreator. 

Paco quiere empezar el año que viene su formación de Grado Medio en Administración, y pasó una jornada en el Departamento de Administración y Finanzas. Rubén, interesado en Grado Medio de Informática, estuvo en el Departamento de informática, sobre todo en montaje y reparación de equipos. 

Los dos estudiantes terminaron la actividad mucho más decididos a continuar su formación y convencidos de los perfiles elegidos. 

Queremos dar las gracias a  Rastreator por la oferta de poder colaborar en estas acciones, a Patricia Redonet por habernos acogido con tanto interés y haber organizado toda la actividad, y  sobre todo a todas las personas de ambos departamentos que han participado directamente en esta acción de Mentoring.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS