Actualidad

[editar plantilla]

La Fundación Secretariado Gitano arranca con su primera fase de selección de candidatos para el Programa Formatéate [editar]

27 de Febrero de 2019
FSG Almería

COMPARTIR
La Fundación Secretariado Gitano arranca con su primera fase de selección de candidatos para el Programa FormatéateEl pasado día 26 de febrero, la Fundación Secretariado Gitano en Almería, ha iniciado su proceso de pre-selección de candidatos que formarán parte del programa Formatéate. Una primera fase que se llevó a cabo con el objetivo de identificar el grado de HHSS con las que contaban los/las participantes y las competencias para superar una entrevista de selección.

La jornada de trabajo tuvo una duración de dos horas y se dividió a su vez en dos fases. En la primera de ellas, se les hizo entrega de un cuestionario que pretendía dar un perfil en cuanto a habilidades sociales se refiere. A continuación, en una segunda fase, se trabajó la entrevista de selección a través de un role playing donde se simuló una situación real de entrevista para el programa Formatéate y en la que tuvieron que representar tanto al entrevistador como al entrevistado.

La jornada finalizó con una puesta en común del trabajo donde se pudo observar de forma directa el resultado de la misma.

Este proceso de pre-selección de candidatos, ha permitido obtener información amplia del grupo, que ha sido la base para la derivación directa a la entrevista final de selección.

 

 

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS