Actualidad

[editar plantilla]

La Fundación Secretariado Gitano en Valladolid organiza un taller navideño con el alumnado del programa Promociona [editar]

19 de Diciembre de 2018
FSG Valladolid

COMPARTIR
La Fundación Secretariado Gitano en Valladolid organiza un taller navideño con el alumnado del programa PromocionaComo cada año cerramos el primer trimestre del promociona con una actividad diferente y entretenida con el alumnado de primaria del promociona en Valladolid, relacionada con la Navidad

Orientación educativa con alumnado, coordinación con centros, reuniones con familias, apoyo escolar, competencias, horarios, exámenes, esfuerzo, motivación…son intervenciones que realizamos diariamente en el programa promociona de Valladolid. Pero en esta ocasión ha sido diferente, ayer las alumnas de primaria aparcaron sus mochilas para pasar una tarde distinta, en el mismo lugar, en la misma sede que dos días a la semana vuelcan sus sueños y sus ganas de continuar estudiando pero esta vez para disfrutar de los hobbys que más las entretiene en el promociona: cocinar y compartir un buen rato de juegos de mesa.
Y entramos en la cocina, como no, para preparar nuestros postres navideños. Postres cargados de ilusión y fruta, mucha fruta que se transformó en bonitos platos navideños gracias a sus habilidades culinarias. Y como buenas cocineras también fueron catadoras de sus recetas cual jurado de master chef junior y es que las encanta la fruta!!!
Y como no podía faltar, “nuestro party” fue el juego estrella de la tarde, y aunque digamos juego de mesa….es nuestro gran juego de suelo!!! las encanta disfrutar de esta entretenida actividad que hemos hecho nuestra adaptando las preguntas a nuestro tema: la educación.
Bonita tarde para finalizar su primer trimestre de esfuerzo e ilusión por superar este curso en el que están inmersas y poder así cumplir sus sueños: ser cocinera, peluquera, diseñadora de moda, esteticista, repostera…..
Ahora a descansar después de un buen comienzo de curso escolar 18-19 y cargar pilas para continuar con nuestro trabajo en el promociona.
FELIZ NAVIDAD!!!!!

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS