Actualidad

[editar plantilla]

La Fundación Secretariado Gitano en Huelva recibe el Premio Andalucía +Social [editar]

19 de Diciembre de 2018
FSG Huelva

COMPARTIR
La Fundación Secretariado Gitano en Huelva recibe el Premio Andalucía +SocialEl Premio Andalucía + Social fue recogido por el director territorial de Andlucían, Juan Manuel Reyes Campos, en la modalidad de Comunidad Gitana (ámbito provincial), reconoce la buena práctica colectiva en favor de la promoción social y cultural de la comunidad gitana. la contribución a un mejor conocimiento intercultural y a las relaciones interétnicas en Andalucía, la promoción de la solidaridad y bienestar social de las personas de la comunidad gitana, de la mujer gitana, la comunicación y difusión de la cultura gitana así como la mejora de su imagen social, y la investigación, desarrollo e innovación hacia la comunidad gitana.

Este 18 de diciembre la FSG en Huelva recibió un reconocimiento a su trayectoria de 12 años en la intervención con comunidad gitana, recibiendo el Premio Andalucía+Social.
El Director Territorial de la Fundación Secretariado Gitano en Andalucía Juan Manuel Reyes Campos fue el encargado de recoger dicho premio en la modalidad de Comunidad Gitana (ámbito provincial), reconoce la buena práctica colectiva en favor de la promoción social y cultural de la comunidad gitana. la contribución a un mejor conocimiento intercultural y a las relaciones interétnicas en Andalucía, la promoción de la solidaridad y bienestar social de las personas de la comunidad gitana, de la mujer gitana, la comunicación y difusión de la cultura gitana así como la mejora de su imagen social, y la investigación, desarrollo e innovación hacia la comunidad gitana.
Otras seis entidades fueron galardonadas con éste Premio en el resto de modalidades de la convocatoria de dicho Premio.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS