Actualidad

[editar plantilla]

La Fundación Secretariado Gitano en Madrid organiza una tarde solidaria de magia y danza en el Círculo Catalán [editar]

La tarde del 14 de diciembre se llevó a cabo la gala de magia y danza, con la colaboración de empresas, personal voluntario y trabajadores de la Fundación Secretariado Gitano

17 de Diciembre de 2018
FSG Madrid

COMPARTIR
La Fundación Secretariado Gitano en Madrid organiza una tarde solidaria de magia y danza en el Círculo CatalánEl pasado 14 de diciembre, tuvo lugar la Gala Solidaria de la Fundación Secretariado Gitano en Madrid. Se desarrolló en Círculo Catalán, situado en la Plaza de España de Madrid, y contó con las actuaciones de Ilusionistas sin Fronteras y la Escuela de Danza de Sara Lobo, contando con Juan Antonio Morato como presentador y dinamizador del acto.

La Gala Solidaria tenía como objetivo la captación de fondos dirigido a los programas educativos que la FSG lleva a cabo en Madrid. Reunió a un importante número de niños y niñas y adultos, que disfrutaron de la Magia de Ilusionistas sin Fronteras, y baile flamenco de la Escuela de Danza de Sara Lobo.Todo ello conducido brillantemente por nuestro querido amigo Juan Antonio Morato.

Además durante la Gala se llevó a cabo una gran rifa, donde se distribuyeron un montón de regalos por cortesía de las empresas colaboradoras como Fundación Feuvert, Petit Palace, Five Guys, Saltium, Peluquería Berangere Pichambert y Sergio Marinque Fominaya.

Como broche final tuvimos la visita de Papá Noel, que distribuyó regalos a todos los niños y niñas presentes.Estamos muy satisfechos de la acogida de esta iniciativa y esperamos que la magia y la risa acompañen a todos los que han hecho posible este feliz evento.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS