Actualidad

[editar plantilla]

La Fundación Secretariado Gitano en Madrid en las II Jornadas Cañada Real [editar]

Los objetivos de Desarrollo Sostenible. Agenda 2030

29 de Noviembre de 2018
FSG Madrid

COMPARTIR
La Fundación Secretariado Gitano en Madrid en las II Jornadas Cañada RealEste 29 de noviembre se están celebrando las II Jornadas Cañada Real en el Distrito de Vicálvaro, organizado por la Junta Municipal de dicho distrito en colaboración con el Comisionado del Ayuntamiento de Madrid para Cañada Real y la Fundación Secretariado Gitano.

Más de 125 inscritos e inscritas entre técnicos y tácnicas de la administración pública, entidades sociales y vecinas y vecinos que participaran a lo largo de toda la Jornada en las diferentes Mesas y Talleres que se desarrollarán.

Mesa 1. Objetivos de Desarrollo Sostenible en los ámbitos de Educación y la Igualdad con Arancha Fernández de Fundación Vicente Ferrer.
Mesa 2. Los objetivos de desarrollo sostenible en los ámbitos de salud, y el género con Berta Cao, María Gerrero de FASM y David del Campo de Save the Children.
Mesa 3. Sobre Salud Sostenibilidad y Movilidad con Diana Sojo, Samuel Romero Gerente Calle 30 y Pilar Galindo de Garbancita Ecológica.
Mesa 4. Sobre El Pacto Regional para la Cañada, presente y futuro además de una Conferencia Inaugural sobre ODS en Madrid y dos talleres, en la tarde sobre Cañada Real desde dentro y Cañada Real desde fuera, que serán simultáneos.

Hemos contado en la apertura de las Jornadas con el Concejal del distrito de Vicálvaro, Carlos Sánchez Mato, que también hará el cierre de las mismas.

Estas II Jornadas dan continuidad a las I Jornadas celebradas en marzo de este mismo año. Es una iniciativa que impulsa el Fondo de Reequilibrio Territorial del Ayuntamiento de Madrid.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS