Actualidad

[editar plantilla]

UZIPEN recibe el reconocimiento como buena práctica en gestión de la diversidad por parte de CEPAIM y el área de Gobierno de Políticas de Género y Diversidaddel Ayuntamiento de Madrid [editar]

25 de Octubre de 2018
FSG Madrid

COMPARTIR
UZIPEN recibe el reconocimiento como buena práctica en gestión de la diversidad por parte de CEPAIM y el área de Gobierno de Políticas de Género y Diversidaddel Ayuntamiento de MadridLa empresa de Inserción Uzipen promovida por la Fundación Secretariado Gitano en Madrid, recibe por parte de CEPAIM y el Ayuntamiento de Madrid el reconocimiento como buena práctica en la gestión de la diversidad.

Este 25 de octubre, la empresa de Inserción Uzipen promovida por la Fundación Secretariado Gitano de Madrid, recibe por parte de CEPAIM y el Ayuntamiento de Madrid el reconocimiento como buena práctica en la gestión de la diversidad, que ha sido entregado en el Palacio de Cibeles por parte Teresa Maldonado, Directora de Promoción de la Igualdad y No Discriminación y la directora de la Fundación Cepaim, Mª Dolores Birruezo,

El Área de Gobierno de Políticas de Género y Diversidad del Ayuntamiento de Madrid colabora con CEPAIM en el impulso de la Primera convocatoria de Reconocimiento de buenas prácticas en gestión de la diversidad para aquellas organizaciones que tienen implementadas actividades y medidas en Madrid.

Mediante esta primera convocatoria se ha buscado reconocer a entidades diversas, pequeñas y medianas empresas, personas autónomas, y proyectos de emprendimiento y de economía social como es el caso de Uzipen, con el objeto de certificar y legitimar como empresas responsables con la diversidad.

UZIPEN participó en la convocatoria abierta y ha sido seleccionada para recibir dicha acreditación. La empresa viene funcionando desde el año 2010 prestando servicios en la Reforma y Mantenimiento, la Limpieza y Servicios Auxiliares. El objeto de la empresa de inserción es facilitar la inserción laboral a personas en situación de exclusión, creamos entornos de apoyo con empleo con objetivo último de acceder al mercado normalizado.

Uzipen cuenta con una plantilla 36 personas de las cuales el 56% son mujeres, el 46% son personas gitanas y el 22% de origen extranjero, sin lugar a dudas la acreditación denominada Organización+“C. C de Ciudadanía, de Codesarrollo, de Convivencia y de Cohesión que establece esta certificación viene a avalar y respaldar nuestro fin social.

El resto de iniciativas que han recibido reconocimientos ha sido: Esri España, Apoyo Positivo, Fundación Balia por la Infancia, The Circular Projet y la Asociación para el Estudio de Enfermedades Infecciosas, Radio Tentación, Voze, Training Consulting.

UZIPEN, S.L.U
Empresa de reformas, mantenimiento y limpieza que tiene en el compromiso su seña de identidad: ofrecemos servicios competitivos, buscando un alto grado de calidad, eficiencia, confianza y seriedad.
Contamos con un equipo profesional y competente que siempre trata de dar lo mejor de sí.
Ahijones S/N CP28018 Madrid
91 507 91 41 / 91 507 91 39
uzipen.madrid@accederempresas.com
www.uzipen.es

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS