Actualidad

[editar plantilla]

El IMDEEC y la Fundación Secretariado Gitano en Córdoba inician la formación “Acceder Innovación Digital”, competencias digitales para la búsqueda de empleo. [editar]

Dirigido a participantes de Itinerarios Socio-laborales del Programa de empleo ACCEDER

26 de Octubre de 2018
FSG Córdoba

COMPARTIR
El IMDEEC y la Fundación Secretariado Gitano en Córdoba inician la formación “Acceder Innovación Digital”, competencias digitales para la búsqueda de empleo.Iniciativa formativa “Acceder Innovación Digital”, financiada por el Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (IMDEEC) a través de la Convocatoria Subvenciones a Entidades sin Ánimo de Lucro 2018, dirigido a mejorar el itinerario socio-laboral mediante las competencia digitales, a través de diversas herramientas elaboradas específicamente para esta mejora con la colaboración de Accenture.

Víctor Montoro, Gerente del IMDEEC y Fran Jiménez Coordinador Provincial de la FSG en Córdoba, ponen en marcha la iniciativa formativa “Acceder Innovación Digital”, financiada por el Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (IMDEEC) a través de la Convocatoria Subvenciones a Entidades sin Ánimo de Lucro 2018.
El proyecto va dirigido a mejorar el itinerario socio-laboral de los y las participantes de nuestro Programa de Empleo Acceder dicha mejora se centra en la formación en materia de Competencia Digitales, a través de diversas herramientas elaboradas con la colaboración de Accenture.

El proyecto dirigido inicialmente a 30 participantes, organizados en diversos grupos realizará una formación de 54 horas centradas en el uso de las tecnologías para la vida diaria y sobre todo para la búsqueda de empleo.
Iniciaremos con la acción denominada Cadena de Aprendizaje “SER Digital” que mediante nuestra plataforma on-line, el alumnado conocerá de manera teórica y práctica: El Futuro Digital, la trazad eternas, la multitarea y el multidispositivo, mi comunidad virtual, los peligros de la red, además tienen disponible nuestra aula digital específica para la materia.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS