Actualidad

[editar plantilla]

Una delegación formada por técnicos del Servicio de Empleo Nacional Sueco han visitado la Fundación Secretariado Gitano para conocer en detalle los programas de empleo que desarrolla la entidad [editar]

La visita tuvo lugar el día 26 de septiembre en la sede central de la entidad en Madrid

28 de Septiembre de 2018
FSG Internacional

COMPARTIR
Una delegación formada por técnicos del Servicio de Empleo Nacional Sueco han visitado la Fundación Secretariado Gitano para conocer en detalle los programas de empleo que desarrolla la entidadEl programa Acceder ha sido considerado como una buena práctica por numerosas instituciones nacionales e internacionales, por este motivo es común que entidades públicas y privadas soliciten información y quieran conocer en detalle las características de este programa así como su desarrollo en la puesta en práctica.

En esta ocasión han sido técnicos del Servicio de Empleo Nacional sueco, en concreto de la localidad de Hässleholms los que visitaron la sede central de la FSG. Los visitantes querían conocer las características de los participantes del acceder ya que el perfil de usuario de acceder es distinto al del usuario que tienen ellos en su servicio, principalmente inmigrante y con dificultades para hablar sueco. Sin embargo, el enfoque individualizado, las asociaciones con empresas y las formaciones de profesionales fueron muy interesantes para su trabajo. Otra de las cuestiones que más interés tenía para estos funcionarios es la relación con el Fondo Social Europeo y la forma de financiación del programa Acceder.
Desde la FSG, entendemos que compartir nuestro conocimiento y experiencia en nuestros programas es una responsabilidad y además de todas estas experiencias siempre sacamos aprendizajes mútuos.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS