Actualidad

[editar plantilla]

FSG Puertollano organiza su I Encuentro de empresas [editar]

Desayuno Social con empresas " retos de oportunidades y empleo para personas gitanas"

21 de Septiembre de 2018
FSG Puertollano

COMPARTIR
FSG Puertollano organiza su I Encuentro de empresasHa tenido lugar en Puertollano el I Desayuno Social con empresas " retos de oportunidades y empleo para personas gitanas" en el que se ha creado un espacio de encuentro en el que empresas tan importantes como Repsol, Iman Temporing, Nails Factory y Carrefour, han expuesto su experiencia de trabajo con la Fundación Secretariado Gitano.

Este 21 de septiembre de 2018, se daban cita en el hotel Santa Eulalia de Puertollano, la Fundación Secretariado Gitano, el Exmo.Ayuntamiento de Puertollano y diferentes responsables del tejido empresarial de la localidad, para hablar de los nuevos retos que la comunidad gitana está afrontando en materia de empleo.
Empresas como Carrefour, Iman Temporing, Nails Facory y Repsol, han dado a conocer sus colaboraciones con la FSG y han valorado el trabajo que desde ella se lleva a cabo, poniendo en valor la responsabilidad y cercanía del mismo, así como, han destacado la importancia de llevar a cabo contrataciones de participantes de la Fundación "pues finalmente se trata de personas profesionales que quieren trabajar, sin que su origen étnico o social tengan relevancia" destacaban, entre otros, Marta Cidoncha de Nails Facotry y Jesús Martín Tortosa de Iman Temporing.
En la última parte del acto se ha hecho entrega de unas placas de reconocimiento en las que se podía leer la siguiente frase "Gracias a vosotros un cambio social real es posible", las empresas que han recogido dicho reconocimiento has sido:
Fundación Laboral de la Construcción, Sauce Servicios Integrales, Nails Factory, Iman Temporing, Repsol, Restaurante Dacho, SGS Tecnos, Modem Consultoría, Carrefour y Banco Santander.
La Fundación Secretariado Gitano de Puertollano cierra el semestre con más de 30 contrataciones y 17 empresas colaboradoras.
La jornada ha finalizado con un desayuno en el que ya de manera más distendida las empresas y participantes de la Fundación, han compartido,experiencias, risas y sueños.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS