Actualidad

[editar plantilla]

Difusión del programa Aprender Trabajando en Ciudad Real [editar]

31 de Agosto de 2018
FSG Ciudad Real

COMPARTIR
Difusión del programa Aprender Trabajando en Ciudad RealDifusión del programa operativo de empleo juvenil Aprender Trabajando en Ciudad Real

La Fundación Secretarido Gitano en Ciudad Real finalizó el pasado 10 de Agosto el Programa operativo de empleo juvenil Aprender Trabajando.
Durante estos seis meses hemos realizado diferentes acciones divulgativas en medios de comunidación provinciales y autonómicos que compartimos a continuación.
El Programa Aprender Trabajando se ha desarrollado en Ciudad Real de 19 de Febrero a 10 de Agosto del presente año. Dicho programa ha constado de dos fases formativas, una primera fase en la que 20 jóvenes se han formado en competencias básicas y transversales, y una segunda fase en la que 16 jóvenes se han formado en el sector de la industria cárnica entre las empresa Royal Chef y Margo Alimentación S. L
La formación recibida por los jóvenes que han participado en el programa ha supuesto para ellos la adquisisón de competencias necesaria para su futura incorporación al mercado laboral.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS