Actualidad

[editar plantilla]

Clausura de la segunda edición del programa Aprender Trabajando de FSG Vitoria-Gasteiz [editar]

El pasado 31 de julio la FSG Vitoria-Gasteiz clausuró la II Edición del Programa Aprender Trabajando en el Palacio de Congresos Europa

31 de Julio de 2018
FSG Vitoria-Gasteiz

COMPARTIR
Clausura de la segunda edición del programa Aprender Trabajando de FSG Vitoria-GasteizEl 31 de julio tuvo lugar la clausura de la II edición de Aprender Trabajando en Vitoria-Gasteiz con la entrega de diplomas a los/as participantes del curso y la visualización del vídeo de esta segunda edición. Acto muy emotivo en el que protagonistas del curso participaron activamente.

El 31 de julio tuvo lugar la clausura de la II edición de Aprender Trabajando en Vitoria-Gasteiz. Aprender Trabajando es una iniciativa de formación para el empleo dirigida a jóvenes desempleados/as, entre 18 y 30 años en dificultad social, que alterna la formación teórica y práctica en entornos laborales reales.

Dicho evento contó con la presencia de Bartolo Jiménez (Vicepresidente de Fundación Secretariado Gitano y Presidente de Gao Lacho Drom), Ernesto Sáinz (Director de Política Familiar y Diversidad de Gobierno Vasco), Marian Olabarrieta (Diputada Foral de Servicios Sociales), Nerea Melgosa (Concejala delegada del Departamento de Empleo y Desarrollo Económico Sostenible del Ayuntamiento de Vitoria_Gasteiz), Luis Almanzán (Responsable Regional en Carrefour Market) y Alejandro González (responsable regional de explotación de la zona norte en Carrefour Market).

En este acto tan emotivo también Enrique Borja, Jessica Borja y Erika Jiménez (participantes de esta segunda edición de Aprender Trabajando) compartieron sus experiencias con el resto de asistentes y leyeron una carta de agradecimiento en nombre de todos/as sus compañeras/os.

La clausura concluyó con la entrega de diplomas al alumnado y la proyección de un vídeo sobre el programa.

Zorionak a los/as participantes. Es una satisfacción haber llevado a cabo este trabajo junto a vosotros/as.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS