Actualidad

[editar plantilla]

Reconocimiento del programa Finanzas para Mortales a la FSG Castilla y León [editar]

23 de Julio de 2018
FSG VALLADOLID

COMPARTIR
Reconocimiento del programa Finanzas para Mortales a la FSG Castilla y LeónEl 18 de Julio la Fundacion Banco Santander y dentro del programa de “finanzas para mortales” ha realizado un reconocimiento a los voluntarios a y a diversas organizaciones del tercer sector que colaboran en dicho programa y entre las que se encontraba la FSG.

La jornada fue presidida por el Consejero de Educación, Fernando Rey Martínez y conto con la presencia del Director territorial de Banco Santander en Castilla y León, Oscar Calleja Ruiz, así como representantes de la Universidad de Cantabria, con los que desarrollan directamente el programa.
Se hizo un balance del impacto del programa en la Comunidad Autónoma, para posteriormente pasar a un reconocimiento a los diferentes voluntarios de Banco Santander que de manera altruista colaboran con el programa y a diversas ONG; Cruz Roja Valladolid, Aldeas Infantiles, AECC, Entreculturas y la FSG quien estuvo representada por su Directora Territorial Mar Fresno.
En nombre de las ONG fue una participante de nuestro programa Aprender Trabajando, Judith Motos, quien trasladaba en primera persona lo que había supuesto para ello el recibir esta formación.

Documentos de interés

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS