Actualidad

[editar plantilla]

Comienzo Currélatelo Puerto Lumbreras 2018 [editar]

23 de Julio de 2018
FSG Murcia

COMPARTIR
Comienzo Currélatelo Puerto Lumbreras 2018Comienzo del Programa de Mejora de la Empleabilidad "Currélatelo" Puerto Lumbreras c2018

Buenos días!! Desde el programa Currélatelo Puerto Lumbreras queremos comentaros que el pasado 1 de Julio dio comienzo el nuevo programa de mejora de la empleabilidad, Currélatelo Puerto Lumbreras 2018, subvencionado por el Fondo Social Europeo en un 80% y por el Instituto Murciano de Acción Social un 20%.

Este nuevo programa atenderá a 70 personas con el objetivo de mejorar su empleabilidad y así aumentar las posibilidades de una inclusión laboral.
El programa está ubicado en el Espacio Joven de la localidad, Avda Doctor Salvador Caballero García Nº13, espacio cedido por el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.
En el Currélatelo 2018 se seguirán desarrollando los itinerarios sociolaborales con los que no se consiguieron los objetivos planteados en el programa anterior y se incorporarán nuevos/as participantes para beneficiarse de este recurso.

Queremos agradecer la disponibilidad de Servicios Sociales por su estrecha colaboración y coordinación con el programa, a los centros de empleo y por supuesto al Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.

“Lo que la oruga llama el fin, el resto del mundo le llama mariposa.” (Lao Tzu)

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS