Actualidad

[editar plantilla]

Ternibén Comarca del Mar Menor (Murcia). Actividad de dinamización - excursión en barco [editar]

18 de Julio de 2018
FSG SAN JAVIER (MURCIA)

COMPARTIR
Ternibén Comarca del Mar Menor (Murcia). Actividad de dinamización - excursión en barcoEl pasado día 5 de julio, la Fundación Secretariado Gitano llevó a cabo una actividad de activación mediante una excursión en barco, a través del programa de Garantía Juvenil Ternibén – Comarca del Mar Menor, para la mejora de la empleabilidad, financiado por el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) y el Fondo Social Europeo (FSE).

El pasado día 5 de julio, la Fundación Secretariado Gitano llevó a cabo una actividad de activación mediante una excursión en barco, a través del programa de Garantía Juvenil Ternibén – Comarca del Mar Menor, para la mejora de la empleabilidad, financiado por el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) y el Fondo Social Europeo (FSE).
La finalidad de esta actividad ha sido conocer, a través de un paseo panorámico en barco por el Mar Menor, sus recursos naturales, sus 5 islas y parte de su fauna y especies autóctonas, ofreciendo así a los participantes del programa, educación medioambiental y conocimiento del medio natural.
Esta actividad ha sido posible gracias a la empresa de turismo “Posidonia Turismo” de La Manga del Mar Menor.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS