Actualidad

[editar plantilla]

FSG Almería realiza la clausura del 2º grupo de participantes del Programa Calí [editar]

04 de Julio de 2018
FSG Almería

COMPARTIR
FSG Almería realiza la clausura del 2º grupo de participantes del Programa CalíEl día 4 de julio la FSG Almería organizó la Clausura del 2º grupo de mujeres del Programa Calí, en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía.

El pasado 4 de julio se realizó la Clausura del 2º Grupo de participantes del Programa Calí en la FSG Almería. El acto tuvo lugar en el Centro de Integración Social “Almeraya”, situado en el centro de la ciudad. Acudieron participantes de otros programas de la FSG, como Aprender Trabajando, además de varios técnicos de la entidad.

Este acto fue organizado por la FSG Almería en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía, quienes asistieron y participaron dando una charla sobre Delitos de Odio, dirigida hacia los/as participantes de la FSG.

Al finalizar la conferencia, se les hizo entrega a las mujeres participantes del Programa Calí, de un certificado de reconocimiento, merecido por el esfuerzo y la constancia que han tenido a lo largo de su paso por el programa.

Este acto fue acogido con éxito tanto por parte de los/as participantes como por parte del Cuerpo Nacional de Policía, quienes nos han verbalizado su interés y motivación a seguir participando con nosotros.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS