Actualidad

[editar plantilla]

Taller de búsqueda activa de empleo impartido por Ader Recursos Humanos a los alumnos/as del Aprender Trabajando Pontevedra [editar]

21 de Junio de 2018
FSG Pontevedra

COMPARTIR
Taller de búsqueda activa de empleo impartido por Ader Recursos Humanos a los alumnos/as del Aprender Trabajando PontevedraEsta semana hemos recibido en el Aprender Trabajando la visita de la Responsable de Selección de Ader Recursos Humanos ETT, Gracia Rubianes que les dio una charla a nuestros alumnos/as sobre empleo.

En el #aprendertrabajando de #pontevedra esta semana hemos recibido la visita de Gracia Rubianes, responsable de selección de la empresa ADER Recursos Humanos, una importante empresa de trabajo temporal que dio una charla sobre empleo. Gracia, hizo hincapié en la importancia del CV y la entrevista en los procesos de selección, también les habló de los sectores más punteros en nuestra comarca y las ofertas de formación más demandadas.

Los alumnos/as quedaron encantados de esta visita e incluso solicitaron hacer "simulacros" de entrevista para practicar todo lo que han aprendido en la sesión.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS