Actualidad

[editar plantilla]

Jornada de Puertas Abiertas Gijón 2018 [editar]

15 de Junio de 2018
FSG Asturias

COMPARTIR
Jornada de Puertas Abiertas Gijón 2018En su quinta edición, la Fundación Secretariado Gitano de Gijón, celebró el pasado 15 de Junio, sus Jornadas de Puertas Abiertas, a las que se acercaron más de 250 personas entre amigos, entidades, partidos políticos y vecinos.

" En su quinta edición, la Fundación Secretariado Gitano de Gijón, celebró el pasado 15 de Junio, sus Jornadas de Puertas Abiertas, a las que se acercaron más de 250 personas entre amigos, entidades, partidos políticos y vecinos.
Tuvo en la calle Ateneo Obrero de la Calzada en donde arrancó a las once de la mañana con distintas actividades al aire libre en las que todas las personas que se acercaron pudieron divertirse y aprender un poco más sobre la cultura gitana. A través de nuestro “pasaporte especial” fueron participando en los diferentes rincones: conocer la cultura gitana en el concurso 1,2,3 Responda otra vez, acercarse al rincón solidario y conocer los resultados de nuestros programas así como nuestro merchandaising y conocer la diversidad de la mujer gitana y romper estereotipos, rincón que despertó especial interés.
Damos las gracias a todas y a todos esperando volver a encontrarnos el año que viene!!

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS