Actualidad

[editar plantilla]

Animación en las aulas de la Universidad de León (ULE) con la participación del alumnado de Un aula para TOD@S de FSG León [editar]

07 de Mayo de 2018
FSG León

COMPARTIR
Animación en las aulas de la Universidad de León (ULE) con la participación del alumnado de Un aula para TOD@S de FSG LeónEl alumnado de primaria del programa “Un aula para TOD@S”, ha participado en una actividad propuesta desde la Facultad de Educación de la Universidad de León, conociendo de esta manera el mundo universitario.

El pasado lunes día 7 de mayo el alumnado de primaria de los programas “Un aula para TOD@S”, subvencionado por La Obra Social La Caixa, y el Programa “Promociona” de la FSG León, participaron en una actividad propuesta desde la Facultad de Educación de la Universidad de León, conociendo de esta manera el mundo universitario.

Los niños y niñas fueron partícipes de una clase programada y preparada para ellos/as por el alumnado de la asignatura Animación Sociocultural de 1º de Grado de Educación Social.

Comenzamos con un “Bingo de Presentación” para romper el hielo y las tensiones del primer momento, continuamos con una dinámica de conocimiento, ahí nuestro alumnado ya eran los reyes y las reinas de la sala; a lo largo de dos horas de juego, los niños/as fueron los protagonistas de diversas actividades basadas en el trabajo cooperativo como elemento central de la jornada.

Tanto el alumnado universitario como los peques intercambiaron experiencias, resultando una sesión de risas y sobretodo de aprendizaje.

Esperamos repetir pronto.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS