Actualidad

[editar plantilla]

Visita del Promociona - León a la Facultad de CC. Económicas y Empresariales [editar]

30 de Abril de 2018
FSG LEÓN

COMPARTIR
Visita del Promociona - León a la Facultad de CC. Económicas y EmpresarialesJosué Gabarre García alumno Promociona de la ciudad de León, el pasado viernes 27 de abril visitó la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, para participar en una clase sobre Derecho Empresarial en 1º del Grado de Marketing e Investigación de Mercados de la Universidad de León

Josué Gabarre García alumno Promociona de la ciudad de León, el pasado viernes 27 de abril visitó la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, para participar en una clase sobre Derecho Empresarial en 1º del Grado de Marketing e Investigación de Mercados de la Universidad de León.
Gracias a la invitación del profesor D. Iván Alfonso González Rodríguez, nuestro alumno ha podido disfrutar de una clase in situ, conocer la realidad universitaria y pasear por los pasillos de la facultad a la que le gustaría asistir en un futuro.
Esta actividad enmarcada dentro del Plan Individualizado de Intervención del alumno de 3º de la ESO, ha cumplido su cometido, aumentar la motivación del alumno por los estudios postobligatorios y trabajar la orientación vocacional.
Josué se ha mostrado entusiasmado durante su visita a la Universidad y le ha quedado claro que un futuro cercano le gustaría estudiar ADE o Marketing e Investigación de Mercados.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS