Actualidad

[editar plantilla]

Hemos celebrado el 8 de abril presentando “Partir de Cero” en el Ayuntamiento de A Coruña [editar]

Participantes del Programa “Aprender Trabajando” leyeron ante el Alcalde el decálogo de una “Ciudad Cero”, libre de prejuicios y con igualdad de oportunidades

09 de Abril de 2018
FSG A Coruña

COMPARTIR
Hemos celebrado el 8 de abril presentando “Partir de Cero” en el Ayuntamiento de A CoruñaLa celebración del 8 de abril nos ha llevado al “Salón de Plenos” del Ayuntamiento de A Coruña en donde el Alcalde, Xulio Ferreiro, y la Concejala de Igualdad, Rocío Fraga, han recibido al grupo de jóvenes que participan en el Programa Aprender Trabajando.

La celebración del 8 de abril nos ha llevado al “Salón de Plenos” del Ayuntamiento de A Coruña en donde el Alcalde, Xulio Ferreiro, y la Concejala de Igualdad, Rocío Fraga, han recibido al grupo de jóvenes que participan en el Programa Aprender Trabajando.
Gerardo, Selene, Isabel, Jairo y Ángel han leído el cuento de Samara y además, han puesto voz al Decálogo de una Ciudad Cero, con la que el Alcalde manifestó su compromiso.
Nuestro compañero Santiago Barrul fue el encargado de recordad la importancia de esta celebración, como día para visibilizar a la comunidad gitana, pero también para reivindicar el derecho a la igualdad y la no discriminación. Y el Alcalde reforzó el mensaje poniendo voz a unos versos del himno: “Anduve, anduve por largos caminos, encontré afortunados romà…”

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS