Actualidad

[editar plantilla]

Tres jóvenes gitanos de Segovia formándose como dinamizadores [editar]

23 de Marzo de 2018
FSG Segovia

COMPARTIR
Tres jóvenes gitanos de Segovia formándose como dinamizadoresEn el curso de monitores de la escuela EDETIL de Segovia participan tres jóvenes gitanos, entre ellos Jéssica de la Cruz, quien mantiene un contrato de aprendizaje para personas de Garantía Juvenil

Tres jóvenes gitanos de Segovia están realizando el curso de monitores de tiempo libre en la escuela EDETIL. Con esta formación estos tres jóvenes pretenden adquirir las competencias y destrezas necesarias para dinamizar grupos.

Jéssica de la Cruz es una de las participantes, que además de formarse está trabajando para dinamizar las actividades comunitarias como son los grupos de hombres y mujeres, animación a la lectura o el taller de mujeres por la igualdad.

A través del "Programa de mejora de oportunidades y fomento de la empleabilidad de jóvenes residentes en Castilla y León" Jéssica está teniendo la oportunidad de tener su primer empleo y de formarse para dinamizar grupos. Es un programa dirigido a personas incluidas en la Garantía Juvenil, y promovido por la Junta de Castilla y León.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS