Actualidad

[editar plantilla]

Huelva #CiudadCero [editar]

Huelva ha sido declarada Ciudad Cero en el Pleno Municipal del Ayuntamiento

05 de Marzo de 2018
FSG Huelva

COMPARTIR
Huelva #CiudadCeroEn el Pleno Municipal del Ayuntamiento del 5 de marzo, Huelva ha sido reconocida como Ciudad Cero con una Declaración Institucional firmada por todos los partidos políticos con motivo de la adhesión a la campaña “Partir de Cero".

En el Pleno Municipal del Ayuntamiento del 5 de marzo, Huelva ha sido reconocida como Ciudad Cero con una Declaración Institucional firmada por todos los partidos políticos con motivo de la adhesión a la campaña “Partir de Cero, en apoyo al pueblo gitano para que Huelva sea declarada ciudad cero para sensibilizar a la ciudadanía Onubense sobre los efectos negativos que tiene la discriminación sobre las personas gitanas.

La Fundación Secretariado Gitano ya había presentado previamente en el Ayuntamiento de Huelva la campaña "Partir de Cero".

El acto, se celebró en el Ayuntamiento de Huelva el 23 de febrero, contando con la colaboración de la Concejala de Asuntos Sociales, Alicia Narciso. Tuvo lugar la proyección del corto de animación que protagoniza Samara y se presentó el cuento “Partir de Cero”.

Huelva se suma así a nuestra campaña de sensibilización, apoyando al Fundación Secretariado Gitano para promover un cambio de actitudes en la sociedad.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS