Actualidad

[editar plantilla]

Nueva Formación en el Programa Currélatelo de la Fundación Secretariado Gitano en Murcia [editar]

Formación ocupacionalm de limpieza de superficies y mobiliaro de oficina

26 de Enero de 2018
FSG Murcia

COMPARTIR
Nueva Formación en el Programa Currélatelo de la Fundación Secretariado Gitano en MurciaFormación ocupacional de limpieza de superficies y mobiliario de oficina

La Fundación Secretariado Gitano, detalladamente, el programa de mejora de la empleabilidad “Currélatelo 2017 Murcia”, financiado por el IMAS en un 20% y el Fondo Social Europeo en un 80 %, para personas en riesgo o en situación de exclusión social, finalizó el pasado 9 de febrero de 2018, la formación ocupacional de LIMPIEZA DE SUPERFICIES Y MOBILIARIO DE OFICINA, con las prácticas ocupacionales formativas no laborales en diferentes empresas TSI LEVANTE Y ONET SERALIA.

Esta formación se completó con el curso de “competencias digitales para la búsqueda de empleo” en el que se introdujo la BRECHA DIGITAL DE GÉNERO. Esta acción formativa tuvo lugar en La UNIVERSIDAD DE MURCIA LA MERCED. Además previamente recibieron una formación técnica en este mismo perfil ocupacional desarrollada en CEA Infante.

Desde la Fundación Secretariado Gitano queremos dar las gracias a las INSTITUCIONES, EMPRESAS y como olvidarnos de las 15 PARTICIPANTES que han hecho posible esta formación ocupacional.

GRACIAS por vuestro interés, motivación y enhorabuena CHICAS.

“LA MUJER ES SIN DUDA EL MOTOR DE CAMBIO”

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS