Actualidad

[editar plantilla]

La Fundación Secretariado Gitano inicia Aulas Promociona en Ourense [editar]

05 de Febrero de 2018
FSG Ourense

COMPARTIR
La Fundación Secretariado Gitano inicia Aulas Promociona en OurenseEste mes de Enero hemos puesto en marcha dos Aulas Promociona en Ourense

El pasado mes de Noviembre se puso en marcha el Programa Promociona en Ourense, tras los éxitos logrados en otras ciudades gallegas, gracias a la colaboración con la Dirección General de Familia, Infancia y Demografía de la Xunta de Galicia con quien tenemos suscrito un convenio de colaboración para desarrollar el programa. El 18 y 22 de Enero hemos empezado 2 Aulas Promociona para el apoyo en el estudio al alumnado gitano del último ciclo de Primaria y de Secundaria, una de las aulas se encuentra en el Centro Cívico de A Cuña y otra en el de A Ponte, colaborando con nosotros el Concello de Ourense que nos ha cedido el uso de las instalaciones para poder realizar las actividades. Pretendemos que los alumnos y alumnas que asisten a las Aulas, tengan la posibilidad de recibir apoyo educativo individualizado en función de sus necesidades, aumenten sus rutinas de estudio, mejoren su forma de estudiar y, en definitiva, consigan la motivación necesaria para conseguir sus metas educativas.

Los resultados académicos del alumnado gitano en la ciudad necesitan un impulso para lograr que cada vez más niños y las niñas gitanas logren acabar la Educación Secundaria con éxito. Confiamos en que las Aulas Promociona les ayudarán a conseguirlo!

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS