Actualidad

[editar plantilla]

''Currelatelo 2017" mejora la empleabilidad [editar]

Curso de competencias transversales

28 de Diciembre de 2017
FSG Murcia

COMPARTIR
''Currelatelo 2017
El programa de mejora de la empleabilidad "Currelatelo 2017, Murcia", desarrolló el pasado 20 de diciembre, el curso de competencias transversales basadas en el perfil ocupacional de limpieza de superficies y mobiliario de oficina.

La Fundación Secretariado Gitano, inició en Murcia, el día 4 de diciembre de 2017, el curso de "COMPETENCIAS TRANSVERSALES DEL PERFIL OCUPACIONAL DE LIMPIEZA DE SUPERFICIES Y MOBILIARIO DE OFICINA", perteneciente al Programa de Mejora de la Empleabilidad para personas en (o en riesgo) situación de exclusión "Currélatelo 2017", financiado por el IMAS en un 20% y por el Fondo Social Europeo en un 80%. Esta formación competencial finalizó el día 20 de diciembre de 2017, con un total de 32 horas, en horario de 9:30 a 13:30 horas.

Los módulos correspondientes a esta formación competencial son los siguientes:
1. CAPACIDAD DE RELACIÓN: interacción.
2. ORGANIZACIÓN PROPIA: priorización, gestión del tiempo y autonomía.
3. ORIENTACIÓN AL LOGRO: motivación.
4. CALIDAD DEL TRABAJO: eficacia y eficiencia.
5. TRABAJO EN EQUIPO.

Esta formación está complementada con el siguiente curso de competencias técnicas específicas de limpieza junto con las prácticas no laborales en empresas de limpieza de superficies y mobiliario de oficina.

El programa de Mejora de la Empleabilidad "Currélatelo 2017 MURCIA" persigue con la realización de este curso competencial, por un lado, mejorar el acceso al empleo normalizado y reducir la precariedad laboral de las personas en situación de exclusión y por otro lado, también persigue mejorar la cualificación profesional de estas personas. A través de la iniciación y puesta en práctica de los diversos cursos de formación, permite que estas personas estén cualificadas profesionalmente y puedan acceder con las mismas condiciones al mercado laboral.


Enhorabuena chi@s! Todo ha sido un éxito!!

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS