Actualidad

[editar plantilla]

Finaliza el Curso de Competencias Personales y Habilidades para el Empleo en San Pedro del Pinatar, dentro del Programa Ternibén - Comarca del Mar Menor (Murcia) [editar]

18 de Diciembre de 2017
FSG San Javier (Murcia)

COMPARTIR
Finaliza el Curso de Competencias Personales y Habilidades para el Empleo en San Pedro del Pinatar, dentro del Programa Ternibén - Comarca del Mar Menor (Murcia)Del 4 de octubre al 15 de diciembre tuvo lugar en las instalaciones de Servicios Sociales de San Pedro del Pinatar, el curso de Competencias Personales y Habilidades para el Empleo enmarcado dentro del Programa Ternibén de Garantía Juvenil.

El curso de 150 h y en modalidad presencial está destinado a participantes del programa de Garantía Juvenil Terniben-Comarca del Mar Menor, que la Fundación Secretariado Gitano está desarrollando en los municipios de San Pedro del Pinatar y San Javier y que está siendo subvencionado por el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) y el Fondo Social Europeo (FSE).

A través de una metodología de trabajo dinámica y participativa, se abordaron temas como la igualdad de trato y de género, competencias básicas, inglés, TICs, así como competencias transversales y profesionales.

Así mismo, durante el transcurso de la formación, los participantes tuvieron la oportunidad de realizar el curso online de “Formación Inicial en Manipulación de Alimentos” realizado a través de la Plataforma de eFormación de la CARM (form@carm).

Durante esta formación los participantes han mostrado su ilusión y ganas de superación, han llegado a conocer sus fortalezas y debilidades y cómo transformarlas de cara a enfrentarse a una entrevista de trabajo. Desde la Fundación Secretariado Gitano les deseamos todo lo mejor para el futuro y que mantengan esa confianza en sí mismos tal y como nosotros la tenemos en ellos.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS