Actualidad

[editar plantilla]

Azahara Heredia, técnica de igualdad de FSG Almería, colabora en el programa Hoy por Hoy de la Cadena Ser y nos cuenta su experiencia de Voluntariado Internacional [editar]

15 de Noviembre de 2017
FSG Almería

COMPARTIR
Azahara Heredia, técnica de igualdad de FSG Almería, colabora en el programa Hoy por Hoy de la Cadena Ser y nos cuenta su experiencia de Voluntariado InternacionalEntrevista en la Cadena Ser a Azahara Heredia, Técnica de Intervención Social e Igualdad de Trato en FSG Almería, quien realizó un viaje de voluntariado de 21 días a la India, con un proyecto de la Asociación Pandora sobre Educación y Nuevas Tecnologías a desarrollar en un colegio de la zona.

El pasado miércoles 15 de noviembre, la emisora de radio Cadena Ser invitó a la FSG Almería a participar en uno de sus programas, Hoy por Hoy Almería, con motivo del interés que ha suscitado la participación de Azahara Herdia, técnica de igualdad, en los proyectos internacionales de voluntariado.

El foco de la entrevista se centró sobre todo en el Microproyecto de Voluntariado (India) desarrollado este verano a través de la Asociación Pandora.

AIPC Pandora es una organización sin ánimo de lucro que desarrolla Experiencias Globales de Aprendizaje con fines educativos, solidarios o de inserción profesional, estando presentes en 57 países distintos.

También se aprovechó esta plataforma con gran capacidad de difusión para contarles a los radioyentes acerca del Programa Calí y del Servicio de Asistencia a Víctimas de Discriminación que tenemos vigente.

Azahara Heredia en Hoy por Hoy Almería
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS