Actualidad

[editar plantilla]

Participación de alumno Promociona de Madrid Carabanchel en TEDxYouth@Madrid [editar]

Aarón Escudero participará el próximo día 19 de noviembre en este importante evento

07 de Noviembre de 2017
FSG Carabanchel

COMPARTIR
Participación de alumno Promociona de Madrid Carabanchel en TEDxYouth@MadridAarón Escudero, Graduado en 2017 y ex participante del Programa Promociona en FSG Madrid - Carabanchel participará como ponente el próximo día 19 de noviembre en el evento TEDxYouth@Madrid, con una charla sobre Identidad.

Aarón Escudero, ex alumno Promociona en FSG San Isidro (Madrid), participará el próximo día 19 de noviembre en el evento TEDxYouth@Madrid, con una ponencia sobre el tema central de la jornada: Identidades.

No podemos desvelar nada sobre el contenido de la charla de Aarón, pero le apoyamos y pedimos para él todo el apoyo y el ánimo que podamos hacerle llegar.

Enhorabuena, Aarón, por tu participación y por tu valor para lanzarte a esta nueva aventura.

“TED es un evento anual donde algunos de los pensadores y emprendedores más importantes del mundo están invitados a compartir lo que más les apasiona. (…)

Con el propósito de difundir las ideas que merecen la pena, TED ha creado TEDx, un programa de conferencias locales y organizadas de forma independiente que permiten disfrutar de una experiencia similar a las conferencias TED. Nuestro evento se denomina TEDxYouth@Madrid, significando la x=evento TED organizado localmente. En nuestro evento TEDx , se combinará el visionado de videos TED con ponencias en vivo, para favorecer la conexión y un debate profundo dentro de un grupo reducido de asistentes. TED trasmite a los organizadores de TEDx las directrices generales para desarrollar dichos eventos pero estos, incluido el nuestro, son organizados de forma independiente. (…)
¿Qué te define? ¿Qué es lo más importante en tu vida?
Este año tenemos ponentes que van a compartir su identidad con cientos de niñ@s y jóvenes el 19 de noviembre 2017 en Madrid.
Más allá de tu nombre, tu lugar y tu fecha de nacimiento.
La identidad es algo que sientes que es parte de ti, que es muy importante a la hora de definirte como persona, que has expresado en una investigación, en un proyecto social o artístico, universitario, divulgativo; una plataforma de activismo para mejorar el mundo que te rodea, o cualquier otro tipo de actividad solo o con otros.
Vamos a celebrar todos aquellos niños y jóvenes cuya identidad se define por la acción.
Cuando nuestras acciones están en línea con lo que nos define, el mundo cambia con nosotros.”

http://www.tedxyouthmadrid.com/

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS