Actualidad

[editar plantilla]

Nuevo Mentoring del programa Promociona FSG Madrid - Carabanchel [editar]

31 de Octubre de 2017
FSG Carabanchel

COMPARTIR
Nuevo Mentoring del programa Promociona FSG Madrid - CarabanchelGracias a la colaboración de Paloma Álvarez y Juanjo Mánez, dos conocidos profesionales del diseño de pret ä porter de lujo y costura cuyo trabajo ha sido requerido por las firmas de moda española más prestigiosas, en Promociona Madrid - Carabanchel hemos podido llevar a cabo una nueva acción de Mentoring con dos de las alumnas participantes en el programa.

El pasado día 25 de octubre, las alumnas promociona de la FSG Carabanchel Nazaret Silva Mayoral y Débora Ortega Varón participaron en una acción de mentoring sobre Diseño de Moda y Estilismo en MALNE.

Tanto Paloma Álvarez como Juanjo Mánez respondieron casi de inmediato a nuestra petición y nos dieron todas las facilidades para que Nazaret y Débora pudieran tener esta oportunidad. Visitamos su atelier en Madrid, nos hablaron de su carrera, de su experiencia, del mundo de la moda y todo lo que lo rodea, de la importancia de la constancia, la ilusión, la responsabilidad, del trabajo duro del día a día, etc. incluso cerramos la actividad probando algunos de sus diseños.

Fue una experiencia inolvidable, sobre todo por el altísimo nivel de estos Diseñadores y la cercanía y atención con la que nos trataron en todo momento. Paloma y Juanjo se dedican a la alta costura, y durante su carrera han trabajado con algunas de las figuras más importantes de la moda y la música, el cine, etc.

Queremos dar aquí las gracias a estas dos grandísimas personas por su colaboración y sensibilidad, y felicitar a Nazaret y Débora por haber podido disfrutar esta experiencia. Ambas siguen convencidas de querer entrar en este mundo y aspirar a lo más alto.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS