Actualidad

[editar plantilla]

Graduación de Aarón Escudero, alumno Promociona FSG Madrid Carabanchel [editar]

31 de Octubre de 2017
FSG Carabanchel

COMPARTIR
Graduación de Aarón Escudero, alumno Promociona FSG Madrid CarabanchelEl estudiante Aarón Escudero se ha graduado en 2017. Alumno Promociona desde hace tres años, actualmente cursa un Grado Medio en Actividades Comerciales.

Aarón Escudero se ha graduado en ESO en 2017, en el IES CALDERÓN DE LA BARCA (Madrid, Carabanchel), y ha participado en el programa PROMOCIONA de la FSG durante los últimos tres años.

La ilusión de Aarón es formar parte del mundo de la moda, el diseño y el estilismo. Siempre ha tenido claro cuál es su meta, y aunque a veces le ha costado mantener la concentración y el ánimo, ha conseguido ya parte de su objetivo gracias a su esfuerzo y al apoyo de su familia. Sus padres le han respaldado y le han inculcado la importancia de trabajar por el futuro que quiere.

Hoy Aarón está matriculado en un Ciclo Formativo de Grado Medio, ha dado otro paso más y sigue trabajando con el mismo interés y alegría. Aarón nos ha enseñado la importancia de aceptar nuevas oportunidades y perder miedos, la fuerza y la ilusión con la que vive cada día son sus señas de identidad. Vamos a echar de menos su buen humor, su actitud positiva, su alegría, sus ganas de participar y de demostrar que todo es posible si se quiere y se trabaja por ello.

Aarón, todo el Equipo de FSG Carabanchel, y especialmente tu Orientadora, te da la enhorabuena y te desea lo mejor en esta nueva etapa, seguiremos tus pasos y esperamos que nos vayas contando todos tus logros y que nunca abandones tus sueños.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS