Actualidad

[editar plantilla]

La FSG Almería participa en las Jornadas de Bienvenida de la Universidad de Almería [editar]

En este espacio se instalaron decenas de stands de distintas asociaciones para dar a conocer a los estudiantes con más detalle los servicios de Voluntariado.

05 de Octubre de 2017
FSG-ALMERIA

COMPARTIR
La FSG Almería participa en las Jornadas de Bienvenida de la Universidad de AlmeríaEl pasado 5 de octubre la Universidad de Almería celebró las Jornadas de Bienvenida de Estudiantes con un amplio programa de actividades teniendo como punto neurálgico el Centro Deportivo.
Se instalaron decenas de stands, formando parte de ellos la FSG Almería, para dar a conocer a los estudiantes, con más detalle los servicios y actividades que las diferentes asociaciones ofrecen de cara al voluntariado.

El pasado jueves la FSG Almería participó en las Jornadas de Bienvenida de la UAL, las cuales tenían un doble objetivo: por un lado dar la bienvenida a los estudiantes y por otro lado que éstos conozcan de primera mano las distintas asociaciones de la provincia y las distintas actividades que puedan realizar en el voluntariado.
Las jornadas tuvieron lugar en el Centro Deportivo de la Universidad de 12:00 a las 18:00 de la tarde.
En los stands, los diferentes servicios, vicerrectorados y asociaciones facilitaron a los visitantes información acerca de las actividades culturales, cursos y talleres más novedosos, programas que se van a poner en marcha o dónde tienen que acudir los estudiantes si quieren hacer prácticas...
La FSG Almería ofreció información acerca de las actividades y talleres que se pueden desarrollar desde el servicio de voluntariado.
Las Jornadas transcurrieron con un gran éxito, participando cientos de estudiantes.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS