Actualidad

[editar plantilla]

Clausura del primer grupo de mujeres gitanas del programa Calí en Cuenca [editar]

El 28 de agosto se celebró el acto de clausura del primer grupo de mujeres gitanas del programa Calí de la Fundación Secretariado Gitano

28 de Agosto de 2017
Tamara Parrilla Bustamante

COMPARTIR
Clausura del primer grupo de mujeres gitanas del programa Calí en Cuenca Clausura del primer grupo de mujeres gitanas del programa Calí de Cuenca. Hemos contado en este acto con la presencia de la Directora Provincial del Instituto de la Mujer de Cuenca, Mariana Gracia Canales, y con la Directora del Área de Intervención Social, Begoña del Pozo.

En la primera edición del programa Calí, se ha contado con un grupo de 25 mujeres gitanas. En este grupo se ha trabajado entre otros contenidos la autoestima, la imagen personal, el autoconocimiento, la autoconfianza, conceptos de igualdad, conciliación, capacidades para el empleo... Finalmente han realizado una formación básica en repostería en colaboración con la empresa H.L Formación y Nuevas tecnologías S.L de Cuenca.
La mujer gitana actualmente está avanzando en su formación y capacitación para el empleo, y desde la Fundación Secretariado Gitano se apoya este avance con el programa Calí, por la igualdad de las mujeres gitanas.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS