Actualidad

[editar plantilla]

Finalizado en Noviembre dos cursos del Programa INSERRENTA EN Palencia [editar]

09 de Diciembre de 2016
FSG Palencia

COMPARTIR
Finalizado en Noviembre dos cursos del Programa INSERRENTA EN  PalenciaEn el mes de noviembre han finalizado las acciones formativas ocupacionales del programa INSERRENTA.

Dicha formación está incluida en el Itinerario Integrado de Inserción diseñado para la mejora de la empleabilidad de personas beneficiarias de la Renta Garantizada de Ciudadanía (RGC) o en riesgo de exclusión social.

El programa está cofinanciado por el Fondo social Europeo y vinculado a la Red de Protección a las Familias de Castilla y León y tiene como objetivo desarrollar actuaciones que contribuyan a orientar y motivar a los participantes hacia la formación como herramienta de incorporación social.

  • El primer curso de 60 horas de duración “Operaciones Básicas de Cocina” lo han realizado 9 personas (8 hombres y 1 mujer), de edades comprendidas entre los 29 y 49 años
  • El segundo curso “Operaciones Básicas de Pastelería”, también de 60 horas, 11 personas (7 mujeres y 4 hombres), de edades comprendidas de 17 a 51 años.
Cada acción formativa está integrada en un itinerario personalizado y adaptado a las necesidades de los participantes e incluye además otro tipo de acciones complementarias; información, orientación y asesoramiento, acompañamiento y seguimiento de la inserción , con el objetivo final de su inserción en el mercado laboral.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS