Actualidad

[editar plantilla]

Clausura Aprender Trabajando IV en Córdoba [editar]

16 de Noviembre de 2016
FSG Córdoba

COMPARTIR
Clausura Aprender Trabajando IV en CórdobaActo de clausura de la cuarta edición del Proyecto Aprender Trabajando relativo al sector de comercio en grandes superficies en Córdoba, donde se hará entrega de Diplomas y recordaremos momentos de la formación mediante la proyección de un vídeo y un coffee break.

Este miércoles 16 de noviembre, la Fundación Secretariado Gitano con la colaboración de Eroski, clausuran la IV Edición del Programa “Aprender Trabajando”, una iniciativa dirigida a crear empleo para jóvenes en riesgo de exclusión, enmarcado en el Programa Operativo de Empleo Juvenil del Fondo Social Europeo (POEJ) 2014-2020, financiado por el Fondo Social Europeo, Ministerio de Empleo y Seguridad Social y la Obra Social de la Fundación La Caixa, respectivamente.

La clave de este proyecto innovador es un itinerario de formación teórico práctico de seis meses que se ha llevado a cabo en un entorno laboral real gracias a la implicación directa de una gran empresa del sector grandes superficies de comercio de Córdoba, como es Eroski.

Clausuramos la IV edición, tras haber colaborado desde el año 2013 con empresas tales como Eroski, Leroy Merlin, Lidl y Sprinter. El proyecto ha formado a en 2016 a 20 jóvenes y en sus cuatro ediciones a 80, de los cuales el 55% han conseguido empleo.

El acto contará con la asistencia del D. Antonio Marcelo Director del Área de Negocio en Córdoba de La Caixa, así como con D. Jose González Gerente Eroski Córdoba y D. Fco. J. Jiménez Antúnez Coordinador Provincial de la Fundación Secretariado Gitano en Córdoba.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS