Actualidad

[editar plantilla]

Jóvenes gitanos graduados en Grupo VIPS [editar]

Programa de Prácticas del Plan Camino al Empleo en Grupo VIPS

01 de Septiembre de 2016
FSG Carabanchel

COMPARTIR
Jóvenes gitanos graduados en Grupo VIPSEl pasado 27 de Junio se llevó a cabo el primer acto de entrega de diplomas del Programa de Prácticas del Plan Camino al Empleo del Grupo Vips.
Diez de nuestros jóvenes se graduaron en dicho acto.

El pasado 27 de Junio tuvo lugar el primer acto de entrega de diplomas del Programa de Prácticas del Plan Camino al Empleo del Grupo Vips. En este acto se homenajeó a la primera promoción de jóvenes que finaliza en 2016 sus prácticas en el mencionado Programa.

El acto se celebró en la Fundación Botín con la presencia de Plácido Arango y María Calvo, Presidente y Directora de Gestión del Talento y RSC del Grupo Vips respectivamente, e Iñigo Sainz de Miera, Director General de la Fundación Botín.

A la celebración asistieron más de un centenar de jóvenes, acompañados por sus familias y por sus tutores en las distintas Escuelas y Entidades Sociales que participan en el Programa (Altius, Ártica, Cruz Roja, Fundación Exit, Fundación Secretariado Gitano, Fundación Tomillo, La Rueca, Norte Joven, Pinardi, Escuela Superior de Hostelería María Zayas y Escuela Superior de Hostelería Lago).

Por parte de la Fundación Secretariado Gitano se graduaron 10 jóvenes participantes de la formación realizada a lo largo de este primer semestre de 2016, a quienes hizo entrega del Diploma nuestro Director General Isidro Rodríguez. El 60% de ellos ya forma parte de la plantilla de Grupo Vips. Por último, es importante destacar la evaluación altamente positiva que nuestros participantes hacen de la acogida en la empresa, de la formación recibida en el puesto de trabajo, de la relación con sus tutores de prácticas y sus compañeros y de la oportunidad que esta empresa ofrece para iniciarse en el mundo laboral.

¡ENHORABUENA A LOS GRADUADOS!

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS