Actualidad

[editar plantilla]

Jornada de Puertas Abiertas Sevilla 2016 [editar]

"Ven, es mucho lo que nos une"

10 de Junio de 2016
FSG Sevilla

COMPARTIR
Jornada de Puertas Abiertas Sevilla 2016Este año el escenario elegido fue la Universidad Pablo de Olavide, lugar donde se forman los profesionales del futuro y dónde se encuentran muchos jóvenes sevillanos. Así fue nuestra Jornada de Puertas Abiertas!

Sensibilizar a la población es tarea importante, por eso todo el equipo de la FSG Sevilla nos unimos el día 10 de Junio para celebrar nuestra Jornada de Puertas Abiertas 2016.

Nuestra misión era llegar al mayor número de personas posible y explicarles qué es la Fundación Secretariado Gitano, a qué nos dedicamos y de qué forma podían colaborar con nosotros y aportar su granito de arena a la causa gitana.

Y así, uno a uno, fuimos abordando a estudiantes, profesores y visitantes y acompañándolos a los stands para que compraran algún detallito o enviaran el sms solidario. La acogida y la respuesta de la gente fue estupenda y muchos conocieron ese día el significado de la bandera gitana y el tiempo que llevamos trabajando por la interculturalidad.

Fue un día divertido y productivo y volvimos a la sede muy satisfechos, puesto que como siempre decimos, la interculturalidad no hay que contarla, hay que vivirla y eso es lo que sucedió en nuestra JPA 2016.

Gracias a todos los que colaborastéis con la FSG Sevilla y contribuisteis a que nuestro trabajo siga sumando buenos resultados!!!!

#VenEsMuchoLoQnosUne #YoVoy #FsgSevilla #JornadaPuertasAbiertas #10Junio2016 #PablodeOlavide #gitanos #interculturalidad #gracias

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS