Actualidad

[editar plantilla]

Ultimando detalles para las jornadas de puertas abiertas en Mérida [editar]

26 de Mayo de 2016
FSG Mérida

COMPARTIR
Ultimando detalles para las jornadas de puertas abiertas en MéridaDurante esta semana el trabajo realizado ha sido el contactar con diferentes empresas e instituciones para poder llevar a cabo las JPA.

En las últimas semanas, el equipo de Mérida se ha centrado en conseguir los permisos necesarios para la instalación de la JPA que tendrá lugar el día 10 de junio en la Plaza de España en Mérida, además de ponerse en contacto con diferentes empresas de Mérida, Villafranca de los Barros y Calamonte para la donación de artículos destinados a la rifa.
Gracias a estas empresas hemos montado 13 lotes con diferentes productos que van desde una noche en el Parador de Mérida con media pensión , pasando por la donación de 14 entradas para la asistencia al Festival de Teatro Clásico de Mérida, bonos de peluquería, vinos de la tierra, limpiezas dentales, gorras de marca, juego de alfombrillas para el coche, etc...
Además, al igual que el año pasado, nos han cedido dos castillos hinchables, uno de ellos con la forma del Teatro Romano de Mérida, siendo una atracción muy atractiva para los mas pequeños y sus familias.
También se contará con la colaboración de una experta en danza Bolliwood, quien dará una master class en la Plaza de España para todas aquellas personas que quieran participar y de un chico, también experto, en la enseñanza de cajón flamenco.
Además de colocar un expositor donde podremos explicar nuestro trabajo en FSG y dar visibilidad a la cultura gitana.
Animamos a todas las personas que compartan el Día 10 de junio con nosotros, os dejamos la programación para que podáis conocer las diferentes actividades.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS